Fútbol

El Albacete estudia qué hacer con sus abonados

El club manchego trabaja en varios escenarios dependiendo de la evolución de la pandemia aunque fuentes del club aseguran que el abonado "nunca saldrá perjudicado".

Afición del Albacete en el Carlos Belmonte / Cadena SER

Albacete

Esta temporada el Albacete ha registrado su récord de abonados con un total de 9.202 y ahora todos ellos se encuentran a la espera de saber la decisión que tomará el club blanco para saber si devolverá el dinero de sus abonos ante la imposibilidad de poder acceder al Carlos Belmonte ya que cuando regrese la competición los partidos se disputarán a puerta cerrada.

Esta semana hemos conocido que FACUA señala que los clubes deben devolver el dinero de los abonos. Ante este asunto, fuentes del club manchego señalan que la intención es la de "poder recompensar a los abonados que se han visto perjudicados por no poder ver los partidos del equipo en el estadio y que pagaron en su momento para que nunca pueda salir perjudicado". El Albacete está estudiando todos los escenarios posibles para poder tomar una decisión cuando se puedan conocer más detalles según la evolución de la pandemia.

Cabe recordar que el Albacete todavía debe disputar 6 partidos en su estadio recibiendo al Almería, Huesca, Las Palmas, Alcorcón, Sporting de Gijón y Real Zaragoza.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00