Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Real Oviedo

Jimmy: "Prefiero jugar con el sonido ambiente real"

El canterano habló sobre la opción de esuchar un sonido enlatado de cánticos aunque se decantó por el ambiente real a puerta cerrada, porque "la afición es única".

Jimmy durante un entrenamiento.

Jimmy durante un entrenamiento. / Real Oviedo

El Real Oviedo tuvo ayer jornada de descanso pero hoy ha vuelto a ejercitarse en El Requexón en dos grupos de 14 futbolistas, pensando en ese reinicio de LaLiga que será a partir del jueves 11 de junio.

Entre esos 28 elegidos está el centrocampista Jimmy, que no ha terminado de hacerse con un hueco en el once del José Ángel Ziganda. Ahora con la vuelta de la competición el canterano intentará ganarse la confianza del técnico y en ello trabaja cada día.

"Me encontré bastante bien. Dos meses es mucho tiempo parado, hay que empezar poco a poco pero las sensaciones son buenas", comento Jimmy en primer lugar sobre sus sensaciones.

"Va a ser una sensación extraña. Nunca he juado un partido sin público y tenemos que adaptarnos. Ahora el factor campo va a ser menos decisivo", añadió el canterano sobre jugar a puerta cerrada.

Además Jimmy habló sobre las opciones que maneja LaLiga. Se ha hablado de escuchar un sonido enlatado de cánticos de la grada en lugar del auténtico, con todas las indicaciones, y él lo tiene claro: "La afición es indiscutible. Prefiero jugar con el sonido ambiente real, en silencio, porque la afición es única".

"Sé que Luismi es un gran jugador y tengo que aprender mucho de él. Vamos a jugar muchos partidos en poco tiempo y confío en tener una oportunidad. Tengo contrato, e intentaré cumplirlo si el Oviedo me deja", añadió el centrocampista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?