Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Música

El eibarrés Julen publica su primera canción

Con una dilatada trayectoria musical, a pesar de su juventud, ha compuesto y grabado en esta pandemia 'Que me corten la cabeza'

Julen está feliz ante la publicación de su primera canción

Julen está feliz ante la publicación de su primera canción / Cadena SER

El músico y cantautor de Eibar Julen Leturiondo 'Julen' publica este viernes 29 de mayo su primera canción, un tema compuesto y grabado en casa durante el periodo de confinamiento derivado de la pandemia del coronavirus y que tiene el título de 'Que me corten la cabeza'.

Las nuevas tecnologías han hecho posible que la canción se haya grabado uniendo el trabajo de los músicos Irina Álvarez (Balmaseda), Idoia Asurmendi (Aramaio), Josu Cascán (Ermua), Alex Davies (Eibar), Irene Galarraga (Mutriku) y GAby Nieto (Alcalá de Henares). Hemos hablado con Julen en 'Hoy por hoy Eibar' de la Cadena SER y nos ha contado detalles de la grabación y sobre sus planes de futuro en el terreno musical.

Portada del disco de Julen / Cadena SER

Julen Leturiondo es eibarrés y atesora una larga trayectoria, a pesar de sus diecinueve años de edad, destacando su participación en varios grupos de la Escuela de Música de Eibar, entre los que destaca Eibarko Koro Gaztea. 'Que me corten la cabeza'. La canción que se publica este viernes cuenta también con un videoclip, además de imágenes de promoción diseñadas por Maite Alonso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?