Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Un incendio en un piso de Palma deja 12 personas desalojadas

Uno de los vecinos del edificio situado en la calle Indalecio Prieto ha sido trasladado al hospital de Son Espases

Incendio en la calle Indalecio Prieto / Bombers de Palma

Palma

Un incendio en un piso de la calle Indalecio Prieto de Plama ha dejado doce personas evacuadas y una de ellas ingresada en Son Espases. El fuego se ha desatado en el comedor de un inmueble del segundo piso de un bloque de viviendas de cuatro alturas. A pesar de que el apartamento ha quedado bastante afectado, el edificio no se ha visto dañado.

Uno de los inquilinos del piso ha explicado a los Bomberos de Palma que en el comedor tenía enchufados muchos aparatos electrónicos y cargadores y que ese podía ser el foco del incendio. Del total de 12 personas evacuadas, la mitad ha bajado a la calle y la otra mitad ha subido a la azotea. Otros dos han permanecido encerrados en un inmueble de la cuarta planta.

Los Bomberos de Palma han logrado sofocar las llamas. Hasta el lugar se han desplazado también efectivos del servicio de atención médica urgente que han prestado apoyo a tres personas, una de las cuales ha sido trasladada al hospital de Son Espases por inhalación de humo. Este paciente presentaba una enfermedad respiratoria previa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00