Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Empresas

Tele Merimar, marisco a domicilio en tiempos de confinamiento

La empresa palentina Merimar no ha parado de trabajar desde que comenzó la crisis del coronavirus

La empresa palentina Viveros Merimar no ha dejado de trabajar desde que se decretó el Estado de Alarma, aunque al igual que otros negocios, se han adaptado a las nuevas necesidades de consumo que han surgido a raíz del confinamiento y otras consecuencias de la crisis del coronavirus.

De esta forma nació "Tele Merimar, ¿dígame?", como una alternativa de consumo frente al cierre de la hostelería y para atender la demanda de clientes a domicilio. Con esta iniciativa, Merimar ha ofrecido la posibilidad de que el consumidor conozca el precio exacto del marisco, pueda recibir sus pedidos en casa y facilitar las celebraciones de fechas especiales o solucionar la comida de cualquier día durante el confinamiento.

Santiago Andrés Tarilonte, responsable de la sección de hostelería de Viveros Merimar, asegura que esta parte del negocio es la única que se ha visto paralizada, por lo que la empresa ha reubicado a sus trabajadores en otras secciones donde el trabajo no ha dejado de funcionar, como el de abastecimiento a supermercados y establecimientos de alimentación. E incluso afirma que su producto estrella, el pulpo, ha incrementado sus ventas en este tiempo.

Por otro lado y para apoyar el gasto familiar en estos tiempos difíciles, Merimar ha adoptado medidas que pasan por el adelanto de la extra de verano a sus trabajadores, el adelanto del cobro de nóminas y por último se han distribuido entre los empleados lotes de producto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?