Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

Real Sociedad

La devolución del 20%, a partir del 8 de junio

La Real Sociedad anuncia la ejecución de una iniciativa que hizo pública el 11 de abril, gracias a la reducción salarial de la plantilla del primer equipo

El Reale Arena estará así de vacío lo que resta de temporada

El Reale Arena estará así de vacío lo que resta de temporada / Cadena SER

A partir del 8 de junio la Real Sociedad procederá a la devolución del 20% del importe del abono de la temporada a los socios acogidos a la modalidad de pago anual, tal como anunció el pasado 11 de abril, una medida que está dentro de las acciones que llevó a cabo para paliar los efectos de la crisis del coronavirus en el club donostiarra.

A los socios acogidos a la modalidad de pago fraccionado, el cobro de esa fracción, que se les debía cargar en el mes de abril, se retrasa en plazo y se les cargará en su momento, todavía sin fecha, aplicando la reducción de forma proporcional. El club recuerda también que, tal y como se indicaba en el comunicado emitido el pasado 11 de abril, esta medida se llevará a cabo gracias a la reducción salarial acordada con los jugadores de la primera plantilla de la Real Sociedad.

El club realista ha anunciado el comienzo de esta medida con un comunicado en el que deja claro que echará de menos a su afición en las gradas del Reale Arena. “Lo que más nos gustaría es que la afición txuri urdin siguiera disfrutando junto con nuestro equipo de los grandes momentos vividos este año en el Reale Arena. Disfrutar juntos de los partidos es lo que realmente queremos que suceda”.
La Real Sociedad no ha señalado en su comunicado si está media tendrá continuidad en la próxima temporada, que todos parece indicar comenzará como termina la actual, sin público en las gradas de los campos de Primera y Segunda. “Conocemos las condiciones y circunstancias en las que se va a terminar la temporada 19/20, pero desconocemos cómo se va a iniciar y desarrollar la siguiente. Es por eso que en este momento con un nivel de incertidumbre alto respecto de las circunstancias que van a afectar a la temporada próxima, es muy complicado tomar decisiones sobre la misma. En la Real trabajamos por volver a encontrarnos lo antes posible, pero no está en nuestras manos decidir cuándo ni cómo se va a producir ese ansiado reencuentro”, señala.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?