Álvarez Cascos: "Es una operación de mala fe porque algunos no queremos ser el felpudo barato del PSOE"
El ex líder de Foro Asturias recuerda que sus retribuciones "están declarados ante el Tribunal de Cuentas"
Gijón
Bajan las aguas revueltas en Foro Asturias. A decir verdad, los desencuentros entre la actual líder del partido, Carmen Moriyón y su antecesor, Francisco Álvarez Cascos no son nuevos. Sin embargo, el anuncio de una querella por parte de Moriyón a la directiva que presidía Cascos ha hecho que el que fuera presidente del Principado se revuelva. En declaraciones a la SER, Cascos no se muerde la lengua y acusa a la presidenta de "una operación de mala fe". Según el ex presidente de fondo está la oficialidad del asturiano que pretende el PSOE. "Quieren que seamos el felpudo barato del PSOE y hay que liquidar a todos los que piensan diferente", ha denunciado públicamente.
Francisco Álvarez Cascos, ex pte FORO ASTURIAS, se defiende de irregularidades gestión
00:34
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590780878536/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Cascos también cuestiona a quienes ponen en solfa sus retribuciones. Ha recordado que están "declaradas ante el Tribunal de Cuentas" ha culminado con una reflexión "Es la primera vez que los que no trabajan auditan el trabajo de los que trabajamos".
Francisco Álvarez Cascos, ex pte FORO ASTURIAS, se defiende de irregularidades retribuciones
00:30
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590780998817/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Para el fundador de Foro, existe otro móvil que guía las denuncias de la actual dirección del partido. "Contrarrestar" las que presentó él contra la presidenta Moriyón por una sucesión de actuaciones y decisiones que considera contrarias a derecho.
Josu Alonso
En la actualidad cubre información política aunque, con anterioridad, ha pasado por todos los departamento...