Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

Si consumes aquí, ayudas aquí

Agromotor, los expertos en automoción en Alava

Instalaciones de Agromotor en el Alto de Armentia

Instalaciones de Agromotor en el Alto de Armentia / Grupo Agromotor

El sector de la automoción ha sido uno de los más afectados en su actividad por el parón económico provocado por la Covid19. En toda la provincia de Alava se vendieron durante el mes de Abril de 2020 sólo 15 vehículos de todas las marcas, lo que representó una caída del 97% respecto a la actividad habitual.

Son datos aportados por el Director Comercial del Grupo Agromotor, Peio Carrillo. Agromotor comercializa en Alava las marcas Peugeot y Ford en sus instalaciones del Alto de Armentia, y es una referencia del sector. Durante el mes de Mayo se ha notado ya un repunte en las ventas.

La actividad comercial se ha visto influída, como en todos los sectores, por las nuevas demandas de los consumidores. Los clientes son atendidos mediante cita previa, sin esperas; y las instalaciones, desinfectadas según un protocolo certificado. De igual manera, los coches se entregan tras un tratamiento con ozono, que asegura la desaparición completa del temido virus.

Durante lo peor de la pandemia, el grupo Agromotor ha cedido algunos de sus vehículos de cortesía a instituciones y asociaciones que luchaban en primera línea contra la expansión de la enfermedad, y ha puesto en marcha una acción solidaria con la que ha recaudado 12.000 € para la ONG Save The Children.

Escucha la entrevista aquí

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?