Sociedad
Si consumes aquí, ayudas aquí

Nayer Interiorismo. El valor de nuestros hogares y espacios íntimos

Oficinas en Sancho el Sabio 22, Vitoria / Nayer Interiorismo

Vitoria

Las medidas de aislamiento contra la extensión del coronavirus echaron por tierra los planes de muchos. Entre ellos, los de quienes habían decidido reformar sus domicilios y comunidades. Esas obras quedaron a medias por el confinamiento en sus hogares de quiénes debían realizarlas. Es algo que dolió especialmente al responsable de Nayer Interiorismo, Manuel Figueiredo, que después de tantos años en el sector no podía dejar de pensar en quiénes tenían su obra paralizada.

Afortunadamente, a mediados de Mayo la empresa ha retomado su actividad desde sus oficinas de Sancho el Sabio 22, siempre adaptándose a la "nueva normalidad". Ello implica nuevas medidas, como la "sectorización" en obras realizadas en comunidades. Los trabajadores y los vecinos de los inmuebles tienen espacios y entradas independientes , por lo que nunca los comparten, evitando riesgos. En los domicilios particulares toman las medidas de aislamiento habituales y evitan la coincidencia en el tiempo de los diferentes gremios.

En los últimos días, Nayer Interiorismo ha recibido consultas de quienes tenían en mente reformar algún espacio, pero también de personas que durante el confinamiento han entendido cuál es el valor de un espacio doméstico a su gusto. Para todos ellos, han puesto en marcha condiciones económicas flexibles, con el fin de que nadie se quede sin la reforma que desea.

Puedes escuchar la entrevista aquí

José Luis Martín

José Luis Martín

35 años en la radio

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00