Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

Violencia machista

Una mujer es maltratada y secuestrada por su expareja en Castellón

La Guardia Civil encontró a la víctima atada de pies y manos y en condiciones extremas

Uno de los detenidos había mantenido una relación sentimental con la víctima y tenía en vigor una orden de alejamiento.

Uno de los detenidos había mantenido una relación sentimental con la víctima y tenía en vigor una orden de alejamiento. / Cadena SER

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 34 y 46 años en Segorbe por presuntamente entrar en la casa de la expareja de uno de ellos, amordazarla, inmovilizarla, agredirla hasta la pérdida del conocimiento y retenerla durante más de 20 horasLos hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo, en la que la Guardia Civil encontró a la víctima atada de pies y manos y en condiciones extremas.

Según fuentes de la Guardia Civil, uno de los detenidos había mantenido una relación sentimental con la víctima y tenía en vigor una orden de alejamiento sobre ella. Tal y como ha explicado la Benemérita en un comunicado, se les acusa de presuntos delitos de detención ilegal, robo con violencia y lesiones, y otro de quebrantamiento de condena para uno de los detenidos. 

Los detenidos junto con las diligencias instruidas han sido entregados en los Juzgados de Guardia de Vila-real, quién ordenó su ingreso en prisión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?