Fútbol

Todos juntos de nuevo

Mañana comenzarán los entrenamientos completos para el Mallorca y para el resto de equipos de Primera y Segunda

Entreno en Son Bibiloni / RCD Mallorca

Palma

El Mallorca mañana comenzará los entrenamientos completos. Será cuatro semanas después de que la plantilla acudiera a la ciudad deportiva para encauzar la "nueva normalidad" que parece instalada desde hace ya más tiempo.

Controles de temperatura, vestidos de corto desde casa, distanciamiento social, nada de usar vestuarios y una larga lista de medidas que han tenido que ir acoplando, desde la semana del 8 de mayo, para preparar una permanencia de 11 partidos.

Quedan los enfrentamientos, por este orden, contra: Barcelona,Villarreal, Leganés, Real Madrid, Athletic, Celta, Atlético de Madrid, Levante, Sevilla, Granada y Osasuna.

Un calendario difícil para el que van a poder volver al 100% de la normalidad todos los clubes de Primera que desde ayer tienen la notificación pertinente de La Liga, ya que el gobierno publicó la orden SND/ 458/2020.

En coordinación con el CSD, se ha contado con cuatro fases muy diferenciadas que se han ido superando hasta llegar a la fase de entrenamientos colectivos que podrán arrancar a partir de mañana, los jugadores del Real Mallorca junto con todos los clubes de Primera y Segunda.

A penas dos semanas tendrán de entrenamientos totales antes de recibir al líder de la Liga en un Son Moix que lucirá sin público para tener, tres meses después de lo previsto, el esperado Mallorca-Barça. Partido para el que con casi total seguridad, Vicente Moreno no podrá contar con su lateral zurdo Lumor por una lesión en el gemelo de la que no hay parte parte público de duración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00