Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Solidaridad

Reconocimiento público a la solidaridad del cocinero Miguel Herrera

Compañeros, amigos y componentes del Ayuntamiento de Ronda dedicaron un homenaje sorpresa al chef algodonaleño

El acto se desarrolló en el salón del plenos del Ayuntamiento de Ronda este viernes

El acto se desarrolló en el salón del plenos del Ayuntamiento de Ronda este viernes / Cadena SER

El responsable de la empresa El Golimbreo, Miguel Herrera, ha recibido este viernes un homenaje sorpresa por parte de los componentes de la iniciativa ‘Oído Serranía’ gracias a la cual se ha ofrecido gratuitamente alimentos a las familias más necesitadas de la comarca.

El evento tuvo lugar el viernes en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ronda ya que desde el equipo de Gobierno también se ha querido reconocer todas las labores solidaria que emprende el cocinero algodonaleño. Herrera, que se mostró muy sorprendido, agradeció el reconocimiento y confirmó que seguirá trabajando por ayudar a aquellas familias que más dificultades tienen.

Por su parte, el Delegado de Relaciones Institucionales, Jesús Vázquez, en su intervención a excusado la presencia de la Alcaldesa y ha dado la enhorabuena por la experiencia tan “bonita, solidaria, cariñosa”que han llevado a cabo con Ronda y su Serranía natural. Ha manifestado sentirse orgulloso de Miguel Herrera al que se ha referido como “profesional que sabe hacer una cocina tradicional, casera” y que junto al resto de los chefs, que conforman la empresa Rustic Experience Andalucía, han acompañado con la elaboración de menús, a todos aquellos que han tenido necesidad.

Por otro lado, la Delegada de Asuntos Sociales, Cristina Durán, hacía hincapié que ha llevado el tema de una manera muy eficaz y animando a todos para que sigan con esta labor frente a la situación vivida que “ha causado tanto dolor a Ronda y España entera”. Durán se ha referido a los momentos trágicos que pueden ocurrir en una sociedad y que al mismo tiempo están provocando algo maravilloso; el que se incremente exponencialmente el lado más solidario en miles de ciudadanos, colectivos, empresas y asociaciones que de manera altruista y voluntaria no han dudado en poner todos los recursos a disposición de quienes están siempre golpeados duramente por esta pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?