Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Balears continúa a la baja en casos activos de coronavirus

En las últimas horas se han notificado dos fallecimientos tras cuatro días seguidos sin ninguna muerte

Una trabajadora sanitaria totalmente protegida, realiza una prueba diagnóstica del coronavirus en una imagen de archivo.

Una trabajadora sanitaria totalmente protegida, realiza una prueba diagnóstica del coronavirus en una imagen de archivo. / Ricardo Rubio - Europa Press (EUROPA PRESS)

Baleares sigue rebajando la cifra de casos activos. En las últimas horas se han notificado dos fallecimientos tras cuatro días seguidos sin ninguna muerte.

En las últimas horas se ha contabilizado un nuevo contagio y 10 altas. Ahora mismo hay en las Islas 153 personas enfermas, son 11 menos que ayer.

En total hay 1.702 personas curadas. En la UCI hay 23 personas.

Alrededor del 70% de los enfermos activos corresponde al los grupos de personal sanitario, usuario o trabajador de residencia. De las 153 personas con el virus, 109 pertenecen a uno de estos grupos.

Ahora mismo hay 44 trabajadores sanitarios enfermos y 101 en vigilancia activa. 39 usuarios de residencias de la tercera edad siguen infectados y 88 han fallecido. en el caso de trabajadores de estos centros, son 24 los que continúan enfermos. Hay que sumar también dos usuarios de residencias de personas con discapacidad.

En total se han realizado 106.433 pruebas en los laboratorios públicos de Balears, de las que unas 82.511 fueron PCR y casi 23.922 de anticuerpos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?