Fútbol

Alberto Villapalos: "Esperamos que sea la buena esta vez"

El capitán del Atlético Baleares se muestra muy ilusionado con la fase final de la competición, tras el primer entrenamiento grupal tras el confinamiento.

Alberto Villapalos entrena en el Estadi Balear. / Atlético Baleares

Palma

El Atlético Baleares se ha puesto en marcha con la preparación para el deseado playoff exprés que comenzará el 18 de julio. Tras una semana de entrenamientos individuales, y estrenando nuevo mes, los balearicos han empezado a entrenar de manera grupal, todavía sin los hermanos Sashoua que aterrizarán en la isla esta tarde.

Alberto Villapalos, capitán del equipo, ha hablado para los medios del club tras el entrenamiento, y ha expresado su satisfacción por volver al césped con sus compañeros: “Llevábamos dos meses en casa y teníamos ganar de correr y tocar balón. Ahora tenemos mes y medio para prepararnos y jugar este partido que es una final”

“Siempre cuesta un poco recuperar las buenas sensaciones. Se nota mucho el primer día después de la semana pasada solos, tocar el balón y un rondo con un grupo pequeño de jugadores es volver a sentir fútbol más real” continúa el capitán.

Tras las primeras tomas de contacto con el balón, y con la mirada anclada en el próximo 18 de julio, Villapalos se ha fijado en el nivel de sus compañeros y dice estar satisfecho con lo que ha visto:Estoy viendo a la gente a buen nivel y con ganas. Hemos estado parados más tiempo que un verano normal, pero da tiempo de sobra para enfocar un solo partido”. Además, tiene claro que “el que cometa menos errores se llevará el payoff” y admite que, aunque tendrían una segunda oportunidad en caso de fallar, “es mejor subir a la primera”

Villapalos todavía recuerda el final de la temporada pasada, donde el Baleares, tras realizar una fase regular de campeón, se quedó a las puertas del ascenso: “A día de hoy echas la vista atrás y hemos hecho una temporada espectacular, líderes contra otro primero y a jugárnosla. Aprendimos del año pasado y tenemos ganas, esperamos que sea la buena esta vez. Es espectacular ganar dos ligas seguidas en dos grupos distintos. A principio de temporada lo veía imposible, pensaba que estaríamos luchando por el playoff y mira, hemos repetido campeones”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00