Fútbol
Racing Murcia

Mathias Pogba cambia el Lorca FC por el Racing Murcia

El hermano de Paul Pogba se ha comprometido con el club de la ciudad de Murcia para la próxima temporada

Foto de Mathias Pogba en su etapa en el Sparta de Róterdam / Lorca FC

Murcia

El futbolista guineano Mathias Pogba ha cambiado el Lorca FC por el Racing Murcia. El club lorquino ha hecho oficial en su cuenta de Twitter que el mediático futbolista, hermano de Paul Pogba, no continuará en la disciplina blanquiazul. Según ha confirmado la Cadena SER, el jugador tenía el deseo de quedarse en la entidad, pero un conflicto de intereses con uno de sus grandes inversores choca directamente con la idea de que el veterano jugador de 29 años siga en Lorca.

Genova Internacional, una de las grandes razones del cambio de aires de Pogba

El futbolista llegó al Lorca FC de la mano de Genova Internacional, agencia de futbolistas de la que Morris Pagniello, agente y dueño del Racing Murcia, es propietario. Gracias a que el club de la ciudad de Murcia ha subido a Tercera División, ambos equipos, Lorca FC y Racing, jugarán en el mismo grupo de cuarta división de España. Genova Internacional, principal inversor del club lorquino y que además aparece en la publicidad de las camisetas, seguirá siendo patrocinador del Lorca, pero no en la misma escala de importancia, de ahí el movimiento de cromos de Pogba.

Según ha confirmado La SER, el Racing le ha hecho una oferta a Pogba, asegurando que jugará en la misma categoría que cuando estaba en Lorca gracias al ascenso y poniendo sobre la mesa que el proyecto de Pagniello "es estar en Segunda División en dos temporadas". De esta manera, el futbolista no ha dudado en comprometerse con la disciplina murciana.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00