SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Real Sociedad

Real y Eibar cerrarán la primera jornada de la vuelta de Laliga

El equipo armero jugará el penúltimo partido de la jornada 28 el domingo 14 de junio a las 19.30h en en Santiago Bernabeu. Mientras que los txuri-urdin volverán a la competición ese domingo a las 22h contra Osasuna en el Reale Arena

Horario de la jornada 28 de liga. / R.R

San Sebastián

Los equipos gipuzkoanos cerrarán la primera jornada del reinicio de LaLiga a mediados de junio. Porque la Real Sociedad y la Sociedad Deportiva Eibar jugarán los dos últimos partidos de la jornada 28 con la que comenzará la recta final de la temporada, con once encuentros en poco más de un mes. 

La liga volverá a reanudarse el 11 de junio a partir de las 22 horas con el derbi sevillano entre el Sevilla y el Betis. Será el primer partido de la jornada 28, en la que los partidos de los conjuntos gipuzkoanos están programados para el domingo por la tarde-noche. El Eibar jugará en Valdebebas contra el Real Madrid el domingo 14 de junio a las 19.30 horas. Y después, para cerrar la jornada, la Real Sociedad recibirá en el Reale Arena a Osasuna de Jagoba Arrasate. 

La Liga también dio a conocer los horarios de las jornada 29, la primera intersemanal de esta vuelta del fútbol. El Eibar recibirá en Ipurua al Athletic Club a partir de las 19.30 horas el miércoles 17 de junio. Al día siguiente, la Real Sociedad visitará Mendizorroza para jugar contra el Alavés el jueves 18 de junio a partir de las 19.30 horas. 

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00