Luis Hernández: "Las sensaciones son muy positivas"
El defensa del Málaga junto con su compañero David Lombán, habló del primer entrenamiento conjunto en las instalaciones de La Rosaleda, previo a la reanudación de la Liga, que para el equipo malagueño será el viernes 12 de junio ante el Huesca
Málaga
El Málaga se ejercitó este lunes de manera conjunta después de dos meses cumpliendo así con la fase cuatro del protocolo de entrenamientos de LaLiga.
Los defensas Luis Hernández y David Lombán, se refirieron al primer entrenamiento en grupo para preparar la reanudación de la Liga, que será el próximo 12 de junio ante el Huesca en La Rosaleda a las 19:30 horas.
El segundo partido lo disputará el Málaga el lunes 15 de junio ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López a las 21:30 horas.
Luis Hernández
“Estamos muy contentos por la renovación del míster y su cuerpo técnico. Es algo totalmente merecido, un motivo de alegría para todos nosotros y, como tenemos costumbre, siempre lo celebramos con un pasillo”.
“Con David Lombán no había coincidido y estoy contento por volver a entrenar con normalidad, volver a la normalidad del fútbol todo el grupo juntos. Las sensaciones son muy positivas”.
“En grupos más reducidos, todo tiene que hacerse en menos espacio y ahora pues todo se asemeja a un entrenamiento normal. Vuelta a la normalidad”.
David Lombán
“Es muy buena noticia estar todos juntos otra vez después de muchísimo tiempo, entrenando cosas que no se pueden entrenar de manera individual. Además de los jugadores, también el cuerpo técnico está contento por trabajar con la plantilla en su totalidad”.
“He podido trabajar hoy con varios compañeros, antes con los de tu posición no coincidías mucho y es una alegría trabajar juntos otra vez. Son síntomas de que empezamos a volver a la normalidad”.
El Málaga regresó bajo las órdenes de un recién renovado Sergio Pellicer y su cuerpo técnico, que han sido recibidos por la plantilla con un pasillo inicial de bienvenida.
Una hora y tres cuartos de sesión celebrada en el campo anexo de La Rosaleda y que ha contado con 27 futbolistas. El equipo ha comenzado la sesión con una charla técnica del técnico Pellicer para continuar con el calentamiento previo. Los rondos dinámicos divididos en tres grupos y ejercicios de posesión con balón han marcado los compases iniciales del trabajo. Un partido a tres cuartos de campo ha puesto el punto y final al primer entrenamiento colectivo.
Los guardametas Munir, Kellyan, Gonzalo y Dani Strindholm, realizaron trabajo específico bajo las indicaciones del preparador de porteros, Dani Lima.




