Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

DESESCALADA

Primer día de playa en la costa malagueña

Playa de la Misericordia

Playa de la Misericordia / Cadena SER

Málaga ha comenzado la Fase 2 de la desescalada, y una de las actividades más esperadas ha sido la autorización al baño y a tomar el Sol en la playa. Los micrófonos de Hoy por Hoy han estado en la Misericordia para ver cómo estaba el ambiente y charlar con bañistas y chiringuitos.

En general, bañistas, cumpliendo las medidas de seguridad, de distanciamiento, con la mascarilla puesta hasta llegar a la orilla y con ganas de disfrutar del mar. Muchos chiringuitos han retomado este lunes su actividad: ya tienen reservas de mesas y hamacas para el primer día y, confiando en que poco a poco se imponga la normalidad en el baño, siempre cumpliendo las medidas de seguridad; otros todavía están preparando sus locales para abrir al público en breve.

A diferencia de algunos municipios de la provincia, en la capital no va a haber límites horarios para su uso.

El ayuntamiento ha reforzado la limpieza y desinfección para recibir los primeros usuarios, y se han incorporado los primeros socorristas. La responsabilidad del usuario va a ser importante, ya que todavía no están desplegados los vigilantes (lo harán el 15 de junio) ni están en funcionamiento las aplicaciones móviles. Ya puedes escucharlo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?