Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

Fútbol

El Alavés entrena ya en grupo y sin turnos en Ibaia

El conjunto de Asier Garitano volverá a la competición ante el Espanyol el sábado 13 de junio y, cinco días después, recibirá a la Real en Vitoria

Entrenamiento en grupo en Ibaia.

Entrenamiento en grupo en Ibaia. / Deportivo Alavés.

El Deportivo Alavés se acerca ya a la total normalidad. Desde el lunes trabaja en un solo turno con los 30 jugadores disponibles para Asier Garitano. Se terminaron ya las sesiones individuales, los grupos de 10 y los de 14. La competición está a la vuelta de la esquina y hay que hacer un esfuerzo para poder llegar en condiciones.

Garitano se quejó hace dos semanas de la vuelta precipitada que podría generar lesiones. De hecho, Ismael y Rioja han tenido unas sobrecargas y han entrenado a otro ritmo que sus compañeros. Los futbolistas aquejados de paperas, los positivos de la COVID-19 y Tomás Pina ya están totalmente restablecidos.

Ya se conoce el calendario de las dos primeras jornadas del retorno a la competición: el sábado 13 de junio (13 h) los vitorianos se enfrentarán al Espanyol en Cornellá-El Prat. Cinco días después, el jueves 18, recibirán a la Real Sociedad en Mendizorroza (19,30 h). Todos los partidos serán sin público.

Como consecuencia de ello, algunos aficionados han mostrado su desagrado y esta mañana se ha visto una pancarta en la ciudad deportiva de Ibaia que recogía el siguiente eslogan: "No vuelve el fútbol, vuelve vuestro negocio". También se han visto algunas similares en los campos de entrenamiento del Eibar y el Espanyol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?