Sociedad
PERFUMARTE

Perfumes artesanales de gran calidad

Perfumarte Castellón dispone de una gran variedad de perfumes y ambientadores elaborados de forma artesanal y de gran calidad

Establecimiento de Perfumarte en Castellón / Perfumarte Castellón

Castellón

El mundo del perfume siempre ha estado envuelto de un enorme abanico de aromas que posibilita variaciones infinitas. Buscamos el perfume que mejor nos identifique. La búsqueda no siempre es fácil y las dudas por escoger bien siempre se manifiestan. No solo buscamos nuestro propio aroma también el de nuestro hogar o incluso coche. 

Perfumarte es un establecimiento en Castellón que nos ofrece una gran variedad de perfumes caracterizados por su elaboración artesanal y calidad de producto. Si acudimos a la tienda situada en la calle O'Donnell  6 , en el centro de la ciudad, nos asesorarán y ayudarán a escoger entre la amplia oferta donde seguro que encontramos el que mejor nos defina. 

Establecimiento Perfumarte en Castellón / Perfumarte

Perfumarte es sinónimo de alta calidad en la que se cuidan todos los detalles en la elaboración artesanal de los perfumes y ambientadores. 

Para acabar, una presentación elegante y personalizada de nuestro perfume o ambientador nos hará sentir que hemos hecho la mejor elección. 

Desde Perfumarte Castellón están encantados de poder volver a verte y recibirte en la tienda de la calle O'Donnell. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00