Sociedad
Coronavirus Covid-19

La provincia registra tres nuevos casos pero ningún fallecimiento por COVID-19 en las últimas 24 horas

Castellón acumula 1.566 contagios y 216 muertes desde el inicio de la crisis sanitaria

Última hora datos coronavirus en Castellón / Radio Castellón / Javier Quesada

Castellón

La provincia de Castellón no ha registrado nuevos fallecimientos por coronavirus en las últimas 24 horas, aunque se han producido tres nuevos casos positivos por PCR, según los datos de la Conselleria de Sanitat. Desde el comienzo de la crisis sanitaria, la provincia acumula 216 muertes, 1.556 altas y 1.566 casos de contagio por PCR. En estos momentos, hay 12 personas ingresadas en los hospitales de la provincia, tres de ellas en la UCI.

La provincia de Castellón sigue con una tendencia positiva en cuanto al control de la pandemia, según los datos de la Conselleria de Sanitat. En las últimas 24 horas no se han registrado nuevos fallecimientos por coronavirus, aunque el dato acumulado indica que 216 personas han fallecido tras contraer la enfermedad desde mediados de marzo.

En las últimas 24 horas, la Generalitat ha explicado que se han detectado tres nuevos casos de contagio por PCR, que es la prueba más completa y ya son 1.566 las personas contagiadas desde el inicio de la crisis sanitaria en la provincia. Cabe recordar, que el gobierno valenciano ya no facilita los datos de contagios por test rápido por provincias.

En las últimas 24 horas, un paciente han superado la enfermedad en la provincia, y ya son 1.556 altas desde el inicio de la pandemia en la provincia.

En estos momentos hay 12 personas ingresadas en los hospitales de la provincia, tres de ellas se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Residencias

Hay ocho residencias de la tercera edad en la provincia que tienen casos positivos y, por tanto, están en vigilancia sanitaria, según los datos de la Conselleria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00