Sociedad
Abastecimiento agua

Linaqua reabre la atención presencial al cliente con medidas de seguridad

Se han adecuado las instalaciones e instalado un cajero en el exterior

Interior de la oficina de Linaqua. / Linaqua

Linares

Linaqua informa de que sus instalaciones están ya a disposición de los ciudadanos para la realización de gestiones de 9:00 a 13:00 h. La compañía apela a la responsabilidad de los usuarios para que acudan únicamente en aquellos casos en los que sea estrictamente necesario y mantiene activos todos sus canales de atención telemática que se pueden consultar en su página web.

Además, la empresa ha trasladado su cajero automático para el abono de recibos al exterior de la fachada, de manera que ahora está disponible las 24 horas del día los 365 días del año. La oficina comercial se abre tras un proceso de adecuación de las instalaciones y aplicación de todas las medidas de protección e higiene necesarias recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar riesgos, tanto para el personal del Servicio como para los usuarios.

A la hora de marcar las prioridades en la atención, los mayores de 65 años tendrán preferencia en el horario entre las 09:00 y las 10:00 horas. Inmaculada Martínez, responsable de Clientes de Linaqua comenta las novedades en Hoy por Hoy.

Linaqua adapta el servicio de atención ciudadana

04:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000003139/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00