Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

SER Empresarios

Laazo 80: moda murciana con todas las garantías

Todas las prendas se desinfectan con ozono tras pasar por los probadores

Propuesta primavera-verano 2020 de Laazo 80

Propuesta primavera-verano 2020 de Laazo 80 / Laazo 80

Laazo 80 es una gran superficie de moda murciana que cuenta con dos establecimientos de venta en nuestra Región: una tienda de 900 m2 en la carretera de Molina – Alguazas (Pol. Ind. El Puente) y otra, recién inaugurada, de más de 600 m2 en Cobatillas.

Esta empresa dedicada a la moda ha vuelto a levantar las persianas en la fase II de la desescalada, con todas las dificultades añadidas para este sector.

En Hoy por Hoy Región de Murcia entrevistamos a Pedro Martínez Abenza, gerente de Laazo 80, para conocer qué medidas de higiene y seguridad se han puesto en marcha en sus establecimientos.

Gel hidroalcóholico a la entrada de los establecimientos y mascarillas a disposición de los clientes que no la lleven son las primeras medidas de higiene que encontramos antes de acceder a las tiendas de Laazo 80. Una vez dentro, se ha instalado señalización relativa al mantenimiento de la distancia de seguridad y se han reducido a la mitad los probadores, con el mismo objetivo.

Uno de los principales miedos de los clientes, a la hora de comprar ropa, es tener que probarse las prendas sin saber si algún otro cliente las ha utilizado antes, una cuestión que Laazo 80 ha resuelto perfectamente con la instalación de una cabina especial de desinfección por ozono. Todas las prendas que se ha probado un cliente y que no son adquiridas, son inmediatamente introducidas en esta cabina para que queden perfectamente desinfectadas antes de volver a ser colocadas en los percheros.

Los establecimientos de Laazo 80 ofrecen moda para toda la familia: hombre, mujer e infantil. Tienen, además, un valor añadido al disponer de tres firmas propias de moda netamente murciana, dos de mujer y una de hombre. Se trata de Alicia Nicolás, moda mujer para eventos, fiesta y ceremonia; Miss Pink, moda mujer casual para el día a día; y Cuarto de Milla, en moda hombre.

Además de en sus tiendas de Alguazas y Cobatillas, toda la moda de mujer también está disponible en su tienda online https://www.laazo80.com/

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?