Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Segunda división B

El playoff exprés con varias sedes toma forma

Pinatar Arena, el Artés Carrasco, La Condomina y el Cartagonova son los cuatro estadios que ha presentado la FFRM, aunque el Rico Pérez está en la recámara

Imágenes de los campos que podrían ser sedes del playoff exprés a Segunda División

Imágenes de los campos que podrían ser sedes del playoff exprés a Segunda División / Foto: Radio Murcia Cadena SER

Antes de que la Real Federación Español de Fútbol confirmase que la temporada en Segunda División B había finalizado, las informaciones sobre la idea y los pasos de la propia RFEF sobre la celebración de la fase de ascenso han evolucionado. En un primer momento se hablaba de que Pinatar Arena, complejo deportivo de San Pedro del Pinatar, sería la única sede del playoff exprés.

Con el paso de los días esa idea de sede única, que todavía no está descartada, se desvaneció y empezaron a salir nombres de otros posibles escenarios para la ronda de ascenso a Segunda División como Nueva Condomina, La Condomina o el Artés Carrasco.

Rumores que nacieron de los movimientos de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, que comenzó a visitar estadios de la Comunidad Autónoma menos afectada por la pandemia del coronavirus. Y, según ha podido saber la Cadena SER, la FFRM trabaja en la posibilidad de que, al menos la primera ronda, se juegue en cuatro campos.

Los que ahora mismo estarían dentro del lote son Pinatar Arena y el Artés Carrasco de Lorca. Fuentes del Ayuntamiento lorquino confirman que se han producido tomas de contacto y que hay "buena predisposición para que parte del evento se celebre en Lorca".

Otros campos que no están al 100% pero que estarían en la lista de la FFRM son el Cartagonova y La Condomina. Este último adelantó la resiembra del césped para poder estar listo en la segunda quincena de julio, fecha prevista para la celebración del playoff exprés.

En el caso en el que la RFEF rechazase alguno de estos campos, el Rico Pérez de Alicante se postula como sustituto por las condiciones del estadio y la cercanía al resto de sedes. El campo que sí está descartado es el de Nueva Condomina por la mala condición del verde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?