Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Sucesos

Operación antidroga en Ibiza con diez personas detenidas

Se han practicado siete registros en las zonas de Sa Penya, La Marina y Cas Serres

Los barrios de sa Penya y Cas Serres en el objetivo de la Policía

Los barrios de sa Penya y Cas Serres en el objetivo de la Policía / Cadena SER

Diez personas detenidas y diversas cantidades de drogas incautadas, sobre todo cocaína y marihuana, es el balance de la operación policial llevada a cabo este miércoles en Ibiza y que todavía continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Los efectivos policiales han realizado hasta siete registros en inmuebles de los barrios de Sa Penya, La Marina y Cas Serres, según han detallado fuentes de la investigación, en los que se han localizado distintas sustancias estupefacientes. También apuntan que se ha podido desmantelar toda una infraestructura  perfectamente organizada. Esto se ha reflejado en las dificultades para acceder a alguna de las viviendas registradas convertidas en un auténtico búnker. Esto permite que las personas que están en el interior de los inmuebles puedan deshacerse de la droga antes de que entren las fuerzas de seguridad.

En la operación han participado agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Ibiza del área de seguridad ciudadana y de la Policía Judicial bajo la dirección de la UDYCO (Unidad de Drogas y Crimen Organizado) y también guías caninos desplazados desde Palma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?