Economia y negocios
Empresas

Joyería Argentum vuelve a abrir sus puertas

Es un negocio familiar con más de sesenta años de experiencia en el sector

Joyería sevillana / Joyería Argentum

Sevilla

Joyería Argentum es un negocio familiar con más de sesenta años de experiencia en el sector. Durante todo estos años la atención al cliente ha sido su prioridad, ofreciendo servicios personalizados y adaptado a cada cliente.

Tras la situación  consecuencia del COVID-19, vuelven con la reapertura de la tienda física en el corazón de Sevilla, C/ Jorge Montemayor, 20. Para ello, han tenido en cuenta las medidas de seguridad y el bienestar de todos los clientes, así como medidas higiénico-sanitarias.

La atención al público, ya desde su tienda en Sevilla será  de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 17:30h a 21:00h y los sábados de 10:00h a 14:00h.

 La vuelta al negocio viene acompañada de joyería y accesorios muy novedosos, además que contar con el servicio de comprar oro ofreciendo uno de los precios más altos del mercado. Cuentan con diferentes descuentos en artículos seleccionados por un tiempo limitado.

Para quienes no puedan acudir a la tienda ya abierta, tienen disponible la opción  online en hekala.com donde pueden ver los productos por categorías y con más detalle.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00