Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Política municipal

El Ayuntamiento de Alcaudete abre las puertas de par en par

Entrevista a Valeriano Martín, alcalde de Alcaudete

Valeriano Martín, alcalde de Alcaudete

Valeriano Martín, alcalde de Alcaudete / Ayuntamiento de Alcaudete

El ayuntamiento de Alcaudete abre las puertas de par en par para conocer la realidad del municipio.

En el programa de hoy, el alcalde, Valeriano Martín, cuenta el trabajo que se está llevando a cabo para que el plan de impulso, que ha creado el ayuntamiento, llegue a todos los sectores posibles. Ahora, están centrados en la campaña de apoyo al comercio local.

Por otro lado, y como cada año, ya se ha puesto en marcha el plan para el arreglo de caminos rurales de la localidad, en el cual se invertirán en torno a 45.000 euros.

Poco a poco volvemos a una nueva normalidad, en la que esta semana ha tocado la apertura de las pistas deportivas, eso sí, con normas estrictas que cumplir.

Además, el edil nos cuenta cómo está siendo la apertura progresiva de las terrazas, donde, por el momento, todo funciona con normalidad, sin problemas y con un control estricto por parte de la policía local, velando que se cumpla la normativa vigente en cuanto al sector de la hostelería. De momento, no se ha pronunciado sobre la ampliación del horario de cierre de las mismas.

Sin duda, uno de los aspectos más importantes de los que el alcalde ha hecho referencia ha sido en las bases en las que se está trabajando actualmente y que, probablemente, vean la luz la próxima semana. Se trata de una nueva ayuda, esta vez enfocada a aquellos y aquellas que hayan sufrido un ERTE o hayan quedado sin empleo a consecuencia de la crisis sanitaria.

El edil finaliza con una reflexión en la que sigue llamando a la prudencia, para que poco a poco esta normalidad que vamos teniendo no vuelva ni un paso atrás.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?