Política
Pactos políticos

En peligro el pacto para la gobernabilidad de Cáceres

Unidas Podemos Cáceres considera que el PSOE no está cumpliendo el acuerdo firmado para la gobernabilidad de la ciudad y que fue el que posibilitó la aprobación de los presupuestos municipales

Ayuntamiento de Cáceres / Cadena SER

Cáceres

Unidas Podemos Cáceres considera que el PSOE no está cumpliendo el acuerdo firmado para la gobernabilidad de la ciudad y que fue el que posibilitó la aprobación de los presupuestos municipales. La formación morada ha pedido por ello una reunión de la mesa de seguimiento del “Acuerdo de estabilidad por un Cáceres progresista y sostenible” firmado a principios de año con la negociación de las cuentas locales de fondo.

Según la portavoz, Consuelo López, la gestión municipal de la pandemia ha mermado la confianza de Unidas podemos en el Gobierno, que no ha tenido en cuenta por ejemplo sus propuestas en el plano social o a la hora de redactar el plan de movilidad para la desecada.

“Aunque somos conscientes de las dificultades que atraviesa la ciudad como consecuencia de la pandemia provocada por el COVID 19”, apunta López, “los fallos de coordinación del equipo de gobierno pueden afectar a la confianza sobre la que se ha construido el acuerdo”.

Inma Díaz

Inma Díaz

Inmaculada Díaz Castro, licenciada en Economía y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00