Sociedad

Aparatoso accidente de tráfico en uno de los cruces de Valdepeñas

Este accidente de tráfico se producía, pasadas las 12h de este miércoles, en el cruce entre la Calle Torrecilla y Sor Cándida

Imagen del accidente de tráfico, producido en la confluencia entre la Calle Torrecilla y Sor Cándida / Policía Local Valdepeñas (Cedida a SER Valdepeñas)

Valdepeñas

Este miércoles, pasadas las 12 h, se ha producido un aparatoso accidente de tráfico entre una furgoneta y un turismo en Valdepeñas. Este suceso se ha producido en la confluencia de la Calle Torrecilla y Sor Cándida. No obstante, a pesar de lo aparatoso de este choque entre sendos vehículos, todos sus ocupantes han salido ilesos. En el caso de la furgoneta, únicamente viajaba su conductor, mientras que en el turismo viajaban dos personas. 

Asimismo, sobre las causas de este accidente de tráfico, según ha podido conocer SER Valdepeñas, no están claras. Todo ello, porque, en el lugar de este siniestro, los implicados han aportado versiones contradictorias a la Policía Local de Valdepeñas. Por este motivo, sus causas están siendo investigadas por este cuerpo policial. Unas causas en las que podría estar una velocidad excesiva o el no respetar la señalización que hay en la zona, por parte de uno de los vehículos implicados. 

En este aspecto, hasta el lugar de este accidente de tráfico, además de la Policía Local de este municipio, se han desplazado Bomberos del Parque de Valdepeñas. Unos efectivos de bomberos que han procedido a devolver a su posición correcta a la furgoneta, que había quedado volcada en su lateral. 

Finalmente, no es el único accidente de tráfico en esta localidad, en estos últimos días, en los que se produce el vuelco de un vehículo. En este aspecto, el pasado 27 de mayo, se producía el vuelco de un tractor en una de las zonas residenciales de esta localidad, situada a sus afueras, y en la que su conductor resultaba herido leve. 

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00