Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

Dan negativo 97 pruebas en Lanzarote que sigue con tres casos activos

Ya son cuatro días sin nuevos positivos en la isla aunque ha pasado más de un mes desde el último contagio

Una de las camas del hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife. / Cadena SER

Una de las camas del hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

Arrecife

Un total de 97 muestras analizadas este martes en Lanzarote, entre ellas cinco controles de repetición, han resultado negativas de forma que la isla sigue con tres casos activos de infección por coronavirus COVID-19. Se encadenan así cuatro días sin que se constaten nuevos positivos aunque ha pasado más de un mes desde que se produjo el último contagio en Lanzarote ya que fue el pasado 24 de abril.

Hasta el momento, habiéndose recuperado 77 personas de un total de 86 casos acumulados, se han producido seis fallecimientos en Lanzarote. Dos mujeres continúan en una de las plantas del hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife y otra, el residente en la isla que dio positivo cuanto regresaba de Ciudad Real en el vuelo Madrid-Lanzarote del pasado viernes, permanece bajo seguimiento domiciliario.

Por otro lado, está previsto que entre este miércoles y jueves se realicen las pruebas PCR a las trece personas que viajaban en las asientos más cercanos al pasajero infectado del vuelo Madrid-Lanzarote. Algunas de las personas que se someterán a las pruebas permanecen confinados en un hotel de Puerto del Carmen.

Carlos García

Carlos García

Redactor de Informativos y Programas desde el 2000 en SER Lanzarote, donde también fue responsable de...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir