Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

LIGA SANTANDER LIGA SANTANDER Sigue el Atlético de Madrid-Betis en Carrusel Deportivo con Dani Garrido
Comunidad de Madrid

Alcobendas y Tres Cantos, entre los 10 municipios más ricos de España

La Comunidad de Madrid es la región que más municipios aporta como Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Majadahonda, Las Rozas o Torrelodones

Alcobendas y Tres Cantos, entre los 10 municipios más ricos de España

Alcobendas y Tres Cantos, entre los 10 municipios más ricos de España / Ayuntamiento de Tres Cantos

Si hay alguna comunidad que destaque cada año en la lista los municipios más ricos de España esa es la Comunidad de Madrid.

Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), Alcobendas y Tres Cantos se colocan dentro de los los diez municipios de más de 20.000 habitantes más ricos del país gracias a su renta neta anual por habitante. En el caso de Alcobendas es de 18.925 euros y en Tres Cantos de 18.227 euros.

Entre otras ciudades madrileñas también se encuentran Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Majadahonda, Las Rozas o Torrelodones. Madrid capital también se coloca en el top 25. La lista nacional la lideran Pozuelo de Alarcón, Getxo (Vizcaya) y Boadilla del Monte.

Estos indicadores y medidores del INE recogen información sobre un determinado número de áreas territoriales para medir la calidad de vida. Por su parte, el alcalde tricantino Jesús moreno ha afirmado que “estos datos demuestran el elevado nivel sociocultural de los vecinos y vecinas de Tres Cantos y la calidad de nuestras empresas”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?