Sociedad
Crisis económica coronavirus Covid-19

Gandia reparte cerca de 500 tarjetas de descuentos entre los han trabajado contra el coronavirus

Se trata de una iniciativa del empresariado de la ciudad que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia

Tarjetas de la campaña Gandia por ti / Ajuntament de Gandia

Gandia

Cerca de 500 personas ya tienen la tarjeta "Gandia por ti" apenas 24 horas después de la apertura de las oficinas de Turismo en Gandia y la playa. Cabe recordar que se trata de una iniciativa del empresariado de la ciudad que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia. La tarjeta ofrece descuentos de hasta el 20% a los "héroes" que han trabajado en primera línea para luchar contra la pandemia.

Con esta campaña, vigente hasta el 31 de diciembre de 2020, las personas que han combatido el virus desde primera línea, disfrutarán de diferentes descuentos en los cerca de 60 establecimientos que por ahora se han adherido a este programa. Se trata de hoteles, apartamentos turísticos, campings, restaurantes, heladerías, chiringuitos de playa, comercios, empresas de deportes náuticos, museos y los dos centros de interpretación de la ciudad.

Para obtener estos descuentos, las personas interesadas deberán acudir a una de las tres Oficinas de Turismo de Gandia y acreditar que forman parte de cualquiera de estos colectivos: sanitarios y trabajadores de hospitales, centros de salud y residencias; farmacéuticos; personal de supermercados y de empresas de alimentación; ejército, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado; transportistas; trabajadores de Correos; servicios de limpieza y jardinería; y el sector del audiovisual

El listado de establecimientos adheridos a esta promoción está disponible en www.visitgandia.com/gandiaporti

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00