Sociedad
Coronavirus Covid-19

Un posible caso de coronavirus obliga a cerrar el retén de la Policía Local en la playa de Gandia

Un agente de la plantilla de la Policía Local destinado en este retén será sometido a una segunda prueba para confirmar o descartar que esté afectado por coronavirus

Retén de la Policía Local de Gandia en la playa / Google Maps

Gandia

El retén de la Policía Local de Gandia situado en la playa ha quedado cerrado esta mañana al público después de que se haya detectado un posible caso de Covid-19 en un agente de la plantilla de la Policía Local destinado en este retén.

Según ha podido confirmar Radio Gandia SER a través de diversas fuentes, el departamento de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Gandia ha cerrado este servicio para proceder a su desinfección. También se desinfectarán los quads que emplean los agentes en sus desplazamientos por la playa así como todo el material con el que pudiera haber estado en contacto este agente.

Estas labores se han iniciado a las 17:00h de la tarde, de este jueves 4 de junio, por la empresa especializada en limpiezas CTL. Se espera que el viernes 5 de junio las instalaciones ya están desinfectadas y preparadas para su reapertura. 

El Policía Local afectado será sometido en las próximas horas a una segunda prueba para confirmar o descartar que esté afectado por coronavirus. Asimismo, se ha elaborado un listado de personas que pudieran haber entrado en contacto con él, incluidos sus compañeros de trabajo, quienes deberán hacerse una prueba para descartar que hayan resultado contagiados en caso de que este agente dé positivo en la segunda prueba. Entre 70 y 80 agentes podrían ser llamados para realizarse las pruebas pertinentes para detectar el coronavirus. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00