Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

Juan Ramón Jiménez

La Casa Museo Zenobia-Juan Ramón Jiménez reabrirá el próximo 9 de junio

El cierre se produjo después de dar por concluido el ejercicio de 2019 en el que se registraron más de 18.500 visitas

Fachada de la Casa museo Zenobia-Juan Ramón Jiménez.

Fachada de la Casa museo Zenobia-Juan Ramón Jiménez. / Cadena SER

La Casa Museo Zenobia Juan Ramón Jiménez, sita en Moguer (Huelva) reabrirá sus puertas el próximo 9 de junio, casi cuatro meses después de que tuviera que cerrar por la crisis sanitaria, tras la adopción de las medidas higiénico-sanitarias que garantizan la seguridad del personal y del público.

Según ha informado la entidad en un comunicado, en las dependencias del museo se han seguido las instrucciones sanitarias para favorecer las labores del personal y la visita pública, con todas las medidas de seguridad y las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias.

Con este fin, se vigilarán los aforos permitidos en salas, y se han instalado todo tipo de elementos de higiene en los aseos y las zonas comunes.

Asimismo, es obligatorio para el visitante utilizar mascarillas, así como respetar el distanciamiento personal de dos metros.

El cierre de la Casa Museo Zenobia-Juan Ramón se produjo apenas dos meses y medio después de dar por concluido el ejercicio de 2019 en el que se registraron a estas instalaciones más de 18.500 visitas.

Esta cifra superaba en más de 2.000 a la de 2018, lo que evidencia el interés que despierta el Nobel y mantiene a este espacio como uno de los lugares juanramonianos más destacados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?