Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Sucesos

Un detenido por conducir bebido y drogado e intentar arrollar a los agentes

Ha arrojado un resultado en alcohol de 0.78 mg/l y ha dado positivo en consumo de cannabis

Imagen de archivo de un control de la Policía Local de Sant Josep

Imagen de archivo de un control de la Policía Local de Sant Josep / Cadena SER

Sant Josep de sa Talaia

La Policía Local de Sant Josep ha detenido este jueves a un hombre de 34 años y nacionalidad española por un presunto delito contra la seguridad vial y por atentado contra los agentes de la autoridad. El conductor ha arrojado un resultado en alcohol de 0.78 mg/l y ha dado positivo en consumo de cannabis.

Los agentes de la Unidad de Refuerzo y Seguridad se encontraban este jueves sobre las 00.40 horas realizando un control para la prevención de robos en la zona de Cala Vadella.

De acuerdo con los agentes, un vehículo se ha aproximado a ellos a gran velocidad y, lejos de aminorar la marcha, la ha aumentado y ha obligado a los policías a apartarse para evitar ser atropellados.

Los efectivos policiales han iniciado una persecución, primero en vehículo y luego a pie puesto que el conductor ha salido del turismo y ha intentado huir atravesando un bosque.

En ese intento, el hombre se ha precipitado por un barranco de unos cuatro metros de altura, siendo alcanzado por los agentes, no sin antes resistirse de forma agresiva, por lo que ha tenido que ser reducido, controlado y detenido finalmente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?