Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Ayuntamiento lanza la campaña "Jerez Te Inspira" en busca del turista nacional

La alcaldesa Mamen Sánchez reitera que es "poco probable" que la Feria del Caballo se celebre en octubre

El Ayuntamiento de Jerez lanza la campaña “Jerez Te Inspira”, un reclamo turístico para intentar atraer este verano a la ciudad a visitantes nacionales. La pandemia está obligando a reorientar todas las actividades de promoción. Con ésta el gobierno local apuesta por ese turismo de proximidad. Desde este jueves ya se están enviando a través de las redes sociales unas postales digitales de los rincones más destacados de Jerez y también un vídeo en el que se muestran los atractivos que ofrece la ciudad.

Desde el gobierno local consideran que el hecho de que Jerez sea una ciudad tranquila, sin aglomeraciones, puede ser un buen reclamo en estos momentos.

Isabel Gallardo, delegada municipal de Turismo, señala que la cultura y la gastronómica serán los principales reclamos de la oferta turística de Jerez en los próximos meses.

Y una de las fiestas que más visitantes recibe la ciudad es la Feria del Caballo. A pesar de que será la Mesa del Turismo la que tome la decisión final el próximo 11 de junio, la alcaldesa, como ya hiciera en una entrevista en Radio Jerez, insiste en que es “poco probable” que la Feria se celebre en octubre.

Eso sí, desde el gobierno local insisten en que en torno a la festividad del patrón de Jerez, San Dionisio, el 9 de octubre, y aprovechando cuatro días festivos, se pondrá en marcha un ciclo festivo, aunque aún no se han concretado los detalles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?