Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

UCAM Murcia

El UCAM Murcia CB hará una oferta formal por David DiLeo

El ala-pívot americano encaja en el perfil de tirador que busca Alejandro Gómez para la entidad universitaria

David DiLeo en su etapa en la Universidad

David DiLeo en su etapa en la Universidad / Central Michigan University

El UCAM Murcia CB es un festival de nombres en los últimos días. Las renovaciones están en camino después de que el club confirmase la de Sadiel Rojas, además la de Cate está sobre la mesa y la de Townes es una opción a tener en cuenta por los murcianos. A falta de confirmarse de manera oficial los fichajes de Straberry, Jok, Frankamp y Davis, el conjunto universitario anda tras la pista de David DiLeo, joven americano de 22 años que ha jugado la pasada campaña en la Central Michigan University.

Según ha podido saber la Cadena SER, el club ya se fijó en él hace unos meses y Alejandro Gómez lleva siguiéndole la pista muy de cerca. Su perfil de tirador y amenaza del perímetro encaja a la perfección con lo que busca el club, sus números, además, le avalan (14,5 puntos, 5,1 rebotes y un acierto del 40% en triples). Al ser un rookie en España si recala con los universitarios, su ficha sería muy asequible para los de Murcia y tendría un papel de suplente en la posición de cuatro.

Fuentes consultadas por La SER confirman que el americano, que tendría plaza de extracomunitario, ya ha mantenido conversaciones con el UCAM y el club de la ciudad del Segura le hará una oferta formal en los próximos días. La predisposición por ambas partes es buena y todo está avanzado, por lo que el jugador podría vestir de manera inminente la elástica murciana en el Palacio en la temporada 2020/2021.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?