Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Pymes

Lola Nemesio (Automóviles Nemesio): "Ahora es un buen momento para adquirir un vehículo"

Automóviles Nemesio ya está funcionando a pleno rendimiento, poniendo a la venta su stock de vehículos de las marcas Alfa Romeo, Jeep, Fiat, Abarth y vehículos profesionales, en unas condiciones muy interesantes

Fachada principal de Automóviles Nemesio

Fachada principal de Automóviles Nemesio / Automóviles Nemesio

Si tenemos que hablar de concesionarios de coches, uno de los de toda la vida (desde los años 60) es Automóviles Nemesio.

Lo cierto es que los concesionarios han tenido un bache en las ventas espectacular. Sin embargo, Automóviles Nemesio ya está funcionando a pleno rendimiento, poniendo a la venta su stock de vehículos de las marcas Alfa Romeo, Jeep, Fiat, Abarth y vehículos profesionales, en unas condiciones muy interesantes.

Hemos contactado con Lola Nemesio, directora de marketing de Automóviles Nemesio, quien reconoce que la bajada en venta de vehículos en el sector del automóvil ronda en general el 90%.

La fecha del 24 de abril de este año fue cuando realmente empezó la desescalada con la reapertura del servicio posventa, ya que los demás departamentos tenían que permanecer cerrados. Progresivamente se activaron los departamentos más urgentes, como el taller para reparaciones para profesionales del transporte y particulares que necesitaban desplazarse a su puesto de trabajo.

El siguiente paso fue abrir el concesionario al público en general, no sin antes realizar un curso de protocolo para obtener el sello de seguridad a través de Faconauto, con el que se garantiza la mayor prevención y protección contra el coronavirus.

La comunicación online ha funcionado muy bien, no exactamente para la venta de vehículos, pero sí como vía para resolver las dudas de los clientes así como para ofrecerles toda la información sobre las marcas que vende Automóviles Nemesio.

Durante el confinamiento ha habido clientes que se quedaron "a medias" en las tramitaciones para adquirir un vehículo (matriculaciones, presentación de documentación...) Estas cuestiones también fueron antendidas por el concesionario durante el periodo de confinamiento.

En cuanto a las ayudas económicas para la adquisición de un vehículo, el Gobierno prefiere centrarlas en los coches eléctricos. No obstante, los clientes de Automóviles Nemesio pueden contar con facilidades para llevarse un vehículo. Lola Nemesio asegura que "es un buen momento para adquirir un coche, ya que las campas están tan llenas que tenemos que dar salida al stock". Por ejemplo, en Jeep y Alfa Romeo hay descuentos especiales en todo el stock. Además, hay en marcha una campaña con el lema "No pagues hasta el 2021", en la que, a través de la financiera podemos retrasar el pago de nuestro vehículo.

Por último, Lola invita a los valencianos a acudir a Automóviles Nemesio, "una empresa familiar donde les vamos a atender muy requetebien", algo de lo que estamos completamente convencidos.

Puedes escuchar aquí la entrevista con Lola Nemesio, directora de márketing de Automóviles Nemesio:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?