Hora 14 Málaga
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Detenido tras intentar cortarle el cuello a su suegro durante una pelea

Agente Policía Nacional en Málaga / CNP EUROPA PRESS

Málaga

La Policía Nacional ha detenido en Fuengirola (Málaga) a un hombre de 42 años y nacionalidad portuguesa como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas. El agresor hirió con un arma blanca al padre de su pareja, que convivía con ellos desde finales del pasado año.

Los hechos han tenido lugar esta madrugada sobre las 02:00 en el domicilio donde agresor y víctima residían. La patrulla fue comisionada por la Sala del 091 a requerimiento de la hija de la víctima y pareja sentimental del autor. Personados en la vivienda los agentes escucharon una fuerte discusión y como un varón solicitaba auxilio desde el interior de la casa. Ya dentro del domicilio los agentes encontraron a un hombre esgrimiendo un arma blanca y amenazando a otro. Inmediatamente los policías redujeron al agresor -que amenazaba constantemente al perjudicado- lo desarmaron y procedieron a su detención como presunto responsable de un delito de lesiones y otro de amenazas.

Las averiguaciones revelan que el desencadenante de la agresión se produjo después de que la víctima recriminara a su yerno el ruido que estaba haciendo cuando la familia y los vecinos estaban durmiendo. Finalmente la víctima resultó con lesiones leves en la zona de la cara y el cuello.

El arrestado y las diligencias tramitadas fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00