Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Rubén Baraja aparca su futuro y se centra en terminar la competición

El técnico blanquiazul confía en que los suyos no acusen el parón liguero

Rubén Baraja, entrenador del CD Tenerife / Getty Images

Tenerife

El técnico del CD Tenerife, Rubén Baraja, compareció via telemática ante los medios de comunicación, a una semana de reanudar el campeonato liguero. Los tinerfeños jugarán el próximo viernes a las 18.30 horas en el Estadio Fernando Torres ante el Fuenlabrada CF con la misma ilusión con la terminaron justo antes del parón liguero. En ese instante de la liga, los tinerfeños estaban acumulando una racha de resultados positivos que se vió cortada por la interrupción. Baraja confía en reanudarlo de la misma manera: "Tenemos una singularidad especial, esperamos que todo se compense con la evolución propia de la competición. Nos adaptaremos a todas las situaciones, sin ninguna excusa. Veo al equipo preparado y fuerte mentalmente".

Al preguntarle al técnico pucelano por su continuidad en la isla cuando termine su contrato, Rubén Baraja contestaba: "Siempre he sido muy claro cuando se me preguntó por este tema, estoy muy agradecido por la valoración que hace el club de nuestro trabajo. Estoy completamente centrado en lo que queda de liga". Los cinco cambios que se podrán realizar en estas once jornadas también fue uno de los temas tratados por el máximo responsable en la parcela técnica: "Los cinco cambios nos permitirán tener algo más de frescura en el aspecto físico, más allá del calendario, queremos mostrar un buen nivel competitivo".

El próximo lunes, Canarias entra en su totalidad de la fase 3 de la desescalada. La competencia pasa al gobierno canario y deja de serlo del gobierno nacional. Este viernes, el ministro de Cultura y Deportes del gobierno nacional, Jose Manuel Rodríguez Uribe declaraba en los micrófonos de la Cadena SER, que es partidario que todos los estadios de primera y segunda tengan las mismas condiciones y no acudan sus aficionados a los estadios. Baraja, también expresó su opinión: "Acatamos las directrices que nos indican porque por encima de todo está la salud de los aficionados, nuestra afición siempre ha sido básica, pero insisto en que lo más importante es la salud".C

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00