Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Consell de Ibiza pone en marcha una campaña para impulsar el turismo interislas

Formentera pide que el Gobierno central concrete un protocolo para afrontar la 'nueva normalidad'

Consell de Ibiza

Consell de Ibiza / CADENA SER

El Consell de Ibiza ha puesto en marcha una campaña para impulsar el turismo interislas a partir del próximo lunes con la entrada de la isla en la fase 3.

Su presidente, Vicent Marí, ha valorado positivamente el anuncio del ministro de Sanidad, Salvador Illa, de avanzar en la desescalada ya que, dice, permite progresar hacia esa 'nueva normalidad'.

Marí ha explicado que ya hay establecimientos hoteleros que han abierto sus puertas para recibir a residentes de Mallorca y Menorca y asegura que están en condiciones de ofrecer un buen servicio a los visitantes.

En este sentido, la presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer, ha pedido al Govern balear que se haga un control específico a quien nos visite a partir del lunes y que se fijen protocolos concretos para el sector empresarial, para que puedan cumplirlos y hacer de la Pitiusa menor un destino lo más seguro posible.

Por otra parte, Ferrer ha pedido a Armengol que exija al Gobierno central que facilite unas directrices claras para afrontar la 'nueva normalidad' a partir de la finalización del estado de alarma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?