Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

JAC anuncia la suspensión de sus campamentos en La Barrosa

Toman esta decisión "por la responsabilidad con respecto a los niños y niñas", aseguran, ante la pandemia del coronavirus

Niños y niñas en el campamento de JAC en Chiclana de la Frontera

Niños y niñas en el campamento de JAC en Chiclana de la Frontera / Facebook JAC Úbeda

El colectivo Jóvenes de Acción Católica (JAC) ha anunciado a través de un comunicado en sus redes sociales la suspensión de sus tradicionales campamentos que organizan cada verano en la playa de La Barrosa, en Chiclana de la Frontera, como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Toman esta decisión "por la responsabilidad con respecto a los niños y niñas", aseguran. Y se muestran esperanzados "en retomar en verano de 2021 los campamentos con la energía y alegría de estos 60 años anteriores", reza el texto.

Comunicado

Ante la situación derivada de la pandemia del coronavirus y la evidente incertidumbre de cara al verano, la Junta Directiva de los Jóvenes de Acción Católica ha tomado la decisión de suspender nuestros turnos de Campamento en Chiclana de la Frontera.

La responsabilidad con respecto a los niños y niñas, nuestro compromiso con las familias y la propia coherencia con nuestra asociación, hacen que, aunque nos duela que así sea, este verano no se puedan celebrar nuestros campamentos, con la esperanza y la ilusión de que en el 2021 se retomen con la energía y la alegría de estos 60 años anteriores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?