Economia y negocios
Si consumes aquí, ayudas aquí

Frida Joyas, ganas de vivir la vida

Joyería Frida, en Avenida de Gasteiz, 45, esquina Adriano VI / Frida Joyas

Vitoria

"Tengo ganas de sentir la vida... los mejores amigos los he hecho detrás del mostrador...", estas palabras, que recogen la filosofía del comercio de cercanía, son de la responsable de Frida Joyas, Maite Fuentes. Su joyería está emplazada en la Avenida de Gasteiz 45, esquina con Adriano VI, y atiende la demanda de estos artículos con un variado stock que cubre todas las gamas de precios.

La Covid 19 afectó a su actividad, con el cierre de sus instalaciones, pero Maite volvío a reencontrarse con sus clientes hace un mes. La nueva era ha provocado algunos cambios en el día a día. Los clientes no tienen que tocar la puerta, por ejemplo, y son atendidos con las debidas medidas de protección. Las piezas que se prueban son sometidas a un moderno proceso de desinfección por radiación ultravioleta, que asegura la desaparición del virus.

Maite Fuentes es optimista respecto a la recuperación económica, ya que las visitas de clientes están en torno a las cifras habituales, y apunta una tendencia: ha aumentado la demanda de pendientes, quizás porque el uso de las mascarillas hace que se vean más las orejas. En cualquier caso, considera que tras lo vivido, el ánimo de muchos es "darse un capricho". Aquí puedes escuchar la entrevista (Copia y pega en tu navegador)

https://play.cadenaser.com/audio/021RD010000000010464/

 

José Luis Martín

José Luis Martín

35 años en la radio

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00