Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

La Rioja registra un nuevo contagio por Covid-19 en un día en el que no hay que lamentar fallecidos

Varios sanitarios caminan por el Complejo Hospitalario de Navarra durante a Pandemia Covid-19  en Abril 28, 2020 en Pamplona, Navarra, España

Varios sanitarios caminan por el Complejo Hospitalario de Navarra durante a Pandemia Covid-19 en Abril 28, 2020 en Pamplona, Navarra, España / Eduardo Sanz / Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

La Rioja ha sumado un nuevo contagio por coronavirus en las últimas 24 horas en una jornada en la que no hay que lamentar fallecidos, según ha informado hace escasos minutos el Ministerio de Sanidad.

Con los datos de este sábado, el número total de casos acumulados desde el inicio de la pandemia en La Rioja es de 4.057.

Por su parte, y desde el inicio de la crisis sanitaria, han fallecido en nuestra comunidad autónoma un total de 362 personas.

Además, el Gobierno de La Rioja ha actualizado sus datos en su página web oficial informando de que, a día de hoy, hay solo 8 personas ingresadas por Covid-19 en el hospital San Pedro de Logroño (2 menos que ayer). Ninguna de ellas en la UCI. En el resto de hospitales riojanos no hay ninguna persona ingresada por Covid-19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?