Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Pymes

Todo para esas reformas de la vivienda que se te ocurrieron durante el confinamiento

Eurocasa cuenta con tres establecimientos en el entorno de Alicante para adecuar las viviendas a unas necesidades que van más allá de la funcionalidad de los distintos espacios del hogar

Entrevista Alejandro Candela, de Eurocasa. La SER con las pequeñas grandes empresas

Entrevista Alejandro Candela, de Eurocasa. La SER con las pequeñas grandes empresas

11:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591628874_131367/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Durante el confinamiento muchos de nosotros hemos redescubierto nuestras casas e incluso, seguramente, las hemos empezado a ver de otra forma. Para bien y para mal. Han surgido nuevas necesidades sociales y por tanto, la necesidad de nuevos espacios. O hemos podido descubrir algunas deficiencias.

Antes de la pandemia, la reforma de viviendas estaba en auge y con el desconfinamiento, la patronal del sector destaca un incremento del interés por llevar a cabo unas obras con las que además, queremos crear espacios en los que nos encontremos a gusto.

Como curiosidad, si se dan cuenta, están de moda las series de televisión sobre reformas de viviendas, sobre viviendas exclusivas o sobre viviendas 'llamativas' y no solo en Netflix, también en los canales generalistas.

Alejandro Candela es gerente de Eurocasa y pone de manifiesto como los distintos espacios de las viviendas (los baños, las cocinas, los salones o los dormitorios) tienen que ser funcionales, pero también pueden ser reformados para generar bienestar. O por ejemplo, destaca cómo ha cambiado el concepto de cocina: ahora, son espacios mucho más funcionales o polivalentes y mucho más grandes.

Y para ello, establecimientos como Eurocasa ofrecen a los clientes nuevos materiales. Por ejemplo, la tecnología ha transformado la elaboración de los materiales cerámicos y también se ha introducido en nuestros baños. Pero también está sirviendo para conseguir hogares mucho más eficientes en los que se consiguen ahorros sustanciales de energía.

En los tres establecimientos de Eurocasa (Babel, Selección y Outlet) apuestan por el trato directo con el cliente ya que consideran que los materiales con los que vamos a construir o vamos reformar nuestras viviendas tienen que verse, palparse y sentirse para que el cliente se haga una idea más certera de cómo serán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00