Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

La apneísta Isabel Sánchez Arán participa en una campaña por el Día Mundial de los Océanos

La ilicitana campeona de España de Apnea se suma a varios deportistas de élite que están difundiendo la necesidad de proteger los oceános

Hoy se celebra el Día Mundial de los Océanos y con este motivo un grupo de deportistas vinculados a este medio han participado en una campaña de concienciación. Es el caso de la ilicitana campeona de España de apnea estática, peso constante con bialetas y Free Inmersion, Isabel Sanchez Arán, que ha grabado un video explicando los problemas que genera el plástico y la basura en el mar.

Isabel Sánchez Arán ha estado en el programa Hoy por Hoy de Radio Elche Cadena SER y ha explicado que los océanos son la mayor fuente de proteínas del mundo y más de 3.000 millones de personas dependen de la biodiversidad marina y costera para su sustento.

Los océanos absorben alrededor del 30 % del dióxido de carbono producido por los humanos, amortiguando los impactos del calentamiento global y también ha explicado que los microplasticos que acaban en el mar entran en la cadena trófica y acabamos consumiéndolos los humanos. La deportista ilicitana se ha sumado a esta campaña con motivo del Día Mundial de los Océanos y nos pide reciclar, reutilizar y reducir.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?