Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
AD Alcorcón

Laure: "Tenemos ilusión por conseguir el objetivo lo antes posible"

El primer rival del Alcorcón al reanudarse la competición será el Zaragoza. Después tendrá un calendario muy complicado con partidos en casa frente a Sporting, Rayo, Lugo, Tenerife y Girona, y otros cuatro fuera (Almería, Albacete, Huesca y Málaga)

Laure, jugador de la AD Alcorcón / AD Alcorcón

Móstoles

Laureano Sanabria, 'Laure', lateral derecho y capitán del Alcorcón, declaró este sábado que a falta de unos días para retomar el campeonato la palabra que define al equipo es "ilusión", ya que esperan conseguir el "objetivo" de la permanencia "lo antes posible".

El primer rival del Alcorcón al reanudarse la competición será el Zaragoza. Después tendrá un calendario muy complicado con partidos en casa frente a Sporting, Rayo, Lugo, Tenerife y Girona, y otros cuatro fuera (Almería, Albacete, Huesca y Málaga).

"La palabra que tenemos es ilusión. Tenemos que ser conscientes de la dificultad que hay para conseguir el objetivo lo antes posible y debemos seguir con la misma ilusión porque es como si empezara una temporada nueva y pueden llegar alegrías", dijo Laure, en declaraciones difundidas por el club.

El Alcorcón está completando  por primera vez entrenamientos con todos los jugadores sobre el césped a la vez en la última fase del protocolo de trabajo diseñado por LaLiga.

"Estamos buscando buenas sensaciones y el equipo ha trabajado muy bien. Parecía que estaba muy lejos la vuelta, pero poco a poco hemos ido llegando a la normalidad, dentro de lo que cabe, siguiendo los protocolos", señaló.

"A una semana de competir estamos con la cabeza bien fresca para disfrutar del fútbol", comentó.

Laure, de 35 años, cumple su tercera temporada en el Alcorcón, club con el que esta campaña lleva disputados 21 partidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00