Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Alcorcón

Herida una menor al ser atacada por un perro de raza peligrosa en Alcorcón

El dueño carecía del seguro obligatorio y de la necesaria licencia municipal, por lo que fue denunciado

Actuación de la Policía municipal de Alcorcón / Policía Municipal de Alcorcón

Móstoles

Una menor de edad resultó herida el domingo en la localidad madrileña de Alcorcón al ser atacada por un perro potencialmente peligroso (PPP), cuyo dueño carecía del seguro obligatorio y de la necesaria licencia municipal para la posesión del animal.

El suceso tuvo lugar en la tarde del domingo, en la calle Sierra de la Pedriza, a donde acudieron los agentes tras el aviso de que un perro de raza peligrosa había atacado a una niña, causándole heridas de carácter leve, ha informado la Policía Municipal en sus redes sociales.

Según fuentes policiales, el dueño del perro carecía del seguro obligatorio y de la necesaria licencia municipal, por lo que fue denunciado, dando parte al juzgado de los hechos.

Además de este incidente con una menor, los agentes locales también tuvieron que intervenir este fin de semana en un accidente por arrollamiento de otro menor en bicicleta, que iba por la calzada en la calle Camilo José Cela.

El aparatoso accidente terminó con el menor en el Hospital, aunque únicamente presentaba lesiones leves, por lo que la Policía Municipal ha pedido extremar las precauciones a la hora de usar la bicicleta en zona urbana.

También el sábado la Policía Municipal intervino en la detención de un conductor que, tras tener un accidente, se dio a la fuga, siendo finalmente interceptado y dando positivo en alcohol, cocaína, cannabis y anfetaminas, además de ser denunciado por tenencia de drogas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00