Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA EN DIRECTO LA VENTANA EN DIRECTO La Ventana desde el Museu de les Ciències de València
Piscinas

Mérida sí abrirá sus piscinas este verano

Las instalaciones abrirán con acceso por periodos y turnos de mañana o tarde, además de un refuerzo del personal de plantilla y seguridad

Piscina

Piscina / Cadena SER

Con acceso por periodos y turnos de mañana o tarde, además de un refuerzo del personal de plantilla y seguridad, así abrirán desde el 29 de junio y hasta el 20 de septiembre las piscinas municipales del Pabellón Polideportivo Guadiana, la piscina exterior de la Argentina y la del Pabellón Polideportivo Diocles de Mérida.

Unas instalaciones, en las que según ha señalado el consistorio, se están adoptando las medidas higiénico sanitarias marcadas por las autoridades. Por ello, se ha establecido tres períodos de acceso a las instalaciones, de 28 días cada uno de ellos, con dos turnos, uno de mañana y uno de tarde. Entre uno y otro se cerrarán las instalaciones para limpiarlas y desinfectarlas. Además, el consistorio ha adquirido nuevas duchas, las cuales se activarán automáticamente antes de que el usuario entre en el vaso mediante fotocélulas.

Del 29 de junio al 26 de julio, los turnos serán de 11.30 a 15.30 y por la tarde de 16.30 a 21.30 horas, del 27 de julio al 23 de agosto el horario en el que se podrá disfrutar de estas piscinas será de 11.30 a 15.30 y de 16.30 a 21 horas. Mientras que el tercer período será del 24 de agosto al 20 de septiembre de 12.30 a 15.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

El acceso será mediante abono nominativos e individuales, el abono será por período y por turnos y tendrán preferencia las personas empadronadas en la ciudad. El precio de los abonos, dónde y cómo adquirirlos se anunciará en los próximos días.

El Ayuntamiento de Mérida refuerza la plantilla de limpieza y de seguridad de las instalaciones y se contratarán durante el periodo de apertura de las piscinas a socorristas, personal de enfermería/sanitarios, vigilancia privada y personal de conserjería.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?