Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Todos en marcha

Los cuatro equipos del Grupo VIII clasificados e inscritos en el play off exprés ya han comenzado los entrenamientos. El Zamora fue el más madrugador, el pasado miércoles. Arandina, Segoviana y Numancia B lo hicieron este lunes

La primera sesión de trabajo de los ribereños el pasado lunes.

La primera sesión de trabajo de los ribereños el pasado lunes. / Cadena SER

El play off exprés en el Grupo VIII de Tercera División ya está en el horizonte para sus participantes. Tras este lunes los cuatro clasificados e inscritos para disputar la fase de ascenso han regresado a los entrenamientos.

El Zamora fue el más madrugador. Los de David Movilla retomaron las sesiones de trabajo el pasado miércoles, día 3 de junio. Mientras, Arandina, Segoviana y el Numancia B de los ribereños Alfredo Súaldea y Óscar de Frutos lo han hecho este lunes.

En la Arandina, los pupilos de Álex Izquierdo suman dos jornadas de trabajo. Sesiones divididas en grupos de trabajo de menos de 10 jugadores, respetando las normas de sanidad. Todos los jugadores están a disposición y ninguno está descartado para el play off a día de hoy. Y es que como afirmara el entrenador de los ribereños, Álex Izquierdo, en la SER, "incluso no está descartada la participación de Borja". Hay que recordar que durante este tiempo de parón el vallisoletano pasó por el quirófano para resolver sus problemas de pubis. Una gran noticia.

Sin escenario oficial

Por otro lado, y después de que se filtrara que el Estadio de La Nueva Balastera sería la sede para la disputa de la fase de ascenso, la RFEF no ha oficializado aún que el terreno de juego palentino sea el lugar elegido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?